Negociador en el mercado financiero

Preguntas frequentes

Ofrecemos gráficos que presentan una amplia gama de indicadores y herramientas de dibujo que pueden ayudarlo a analizar tendencias y anticipar posibles movimientos del mercado. Usted puede personalizar la vista de su gráfico seleccionando: (1) tipo de gráfico, (2) tipo de precio y; (3) intervalos de tiempo. Utilice cualquier combinación de vistas, indicadores y herramientas para seguir los movimientos de los instrumentos a lo largo del tiempo y adapte su estrategia de negociación respectivamente.

Uno de los beneficios de negociar con una empresa regulada es que usted sabe que está negociando con una plataforma confiable y acreditada en un ambiente regulado que tiene estrictas reglas y regulaciones diseñadas en particular, para proteger el interés de clientes minoristas.

El marco de tiempo para procesar una solicitud de retiro es por lo general 1-3 días laborales, con el fin de permitirnos completar varios chequeos de seguridad antes de iniciar el pago. El marco de tiempo para recibir el pago, depende del método de pago y el tiempo de procesamiento del remitente de la tercera parte. La pantalla de retiro en la plataforma de negociación determina los requisitos mínimos de retiro para cada tipo de método de pago. El procesamiento de una solicitud de retiro por menos de la cantidad mínima de retiro puede conllevar a débitos de su cuenta.

El importe de financiamiento nocturno se añade o se sustrae de su cuenta siempre que una posición quede abierta después de una determinada hora límite (la “Hora de Financiamiento Nocturno”). La fórmula utilizada para calcular el importe de financiamiento nocturno de una posición es: Tamaño de la negociación * Tasa de apertura * % del financiamiento nocturno diario

Existen varias limitaciones de depósito en su cuenta. Estas limitaciones varían según el país en el que reside. La cantidad máxima de depósito por transacción está descrita en la página de depósito para cada uno de los métodos de pago disponibles. En ciertas circunstancias puede encontrar un límite en su depósito por razones de crédito, para cumplir sus requisitos de margen, debe considerar reducir el número total de sus transacciones abiertas.

Las filiales de InterCity Global están autorizadas y reguladas en las jurisdicciones en las que operan y cumplen con todas las reglas de dinero de clientes. Sus depósitos serán clasificados como dinero del cliente y se les otorgará la máxima protección de acuerdo con los requisitos reguladores. El dinero del cliente se preserva en cuentas fiduciarias separadas y es administrado de conformidad con los requisitos reguladores. InterCity Global no utiliza el dinero del cliente para cobertura o para cualquier otra inversión o fines comerciales.